Momentos. La vida esta llena de ellos. Simples, complejos, planeados, inesperados… momentos… solo instantes… fracciones de fracciones de tiempo que no podemos dejar pasar de largo, que nos reclaman relevancia…
Innumerables elementos pueden constituir nuestra felicidad y a veces creemos que podemos distinguirlos, que podemos distinguir que estamos completos por tal o cual razón, que podemos rotular las batallas ganadas, los éxitos consagrados y las enseñanzas que nos proporcionaron las cosas que no pudieron ser, pero qué pasa cuando no es así?
Que magistral es cuando levantarse a la mañana tarareando alguna melodía sin motivo aparente, sin que nada haya cambiado en las horas de sueño… que mágico es salir, caminar y sentir el sol, la brisa, el brillo del mundo ante nuestros ojos, la voz de la naturaleza en nuestros oídos…
Que especial es sentir que los planetas por alguna razón se alinearon para nosotros, que todo está en equilibrio…
Indescriptible es ese segundo en el cual suspiramos y lo sentimos. Todo parece estar perfecto. El día parece ser perfecto, la armonía es total… no importa lo que suceda en las sucesivas horas, ese momento es nuestro…
Y que contadas pueden ser las veces que al azar sentimos que es así, que nos sentimos plenamente llenos de algo que no podemos nombrar por razones que no distinguimos… algunos le llaman levantarse con el pie derecho, otros sugieren que se trata solo de un buen día, a mí me gusta creer que se trata de algo más…
No les pasa?
que sigan esos momentos
Quizas no siempre valoramos esos momentos.
A veces uno siente que lo normal es que todo vaya Ok, pero cuando escuchas como son los Momentos de otras personas, caes en la cuenta de que estas pasando por uno maravilloso.
Ojalá Dios nos de claridad para entender y agradecer por esos buenos momentos.
simplemente se trata de abrir los ojos (y no sólo literalmente)
sé que no es tan “simple” ni problema de la “mente”……pero si no sonreímos ni al sol ni la brisa….entonces si se nubla que hacemos che?
creo q se trata de valorar los buenos momentos y tambien los malos…porque en ellos nos apoyamos para alcanzar algo mejor…