Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 3/11/06

plástico

xyu1.jpg 

Perdón el bajón… la falta de ideas, de inspiración, provoca estragos en mi vida normal. 

Hace una semana que siento un agujero negro en el estómago. Y una pelota en la garganta que me hace tener ganas de llorar todo el tiempo. Y hace una semana que siento que debería echarme a dormir por dos años al menos, para ver si el mundo está mejor cuando despierte. Y hace una semana también que siento que estoy continuamente tragando litros y litros de un plástico líquido y asqueroso que me impide respirar… y me ahogo… y cuando duermo sueño que estoy entre un montón de gente que habla y que no dice nada… que mira cualquier cosa y que no ve… nada… gente que tiene metidos en sus orejas esas porquerías diminutas q los mantienen ocupados escuchando cosas que son hermosas, pero que no son TODO el mundo real… y que yo estoy muda, y que quiero gritar!!!!! Entonces me quedo ahí en el medio de toda esa gente, perdida en el medio de un desierto superpoblado por cuerpos huecos que van y vienen sin mirar por donde pasan, adónde pisan ni a qué ni a quién.Y termino ahogándome, y despertándome, y levantándome para ir a toser al baño y finalmente vomitar: ese plástico liquido y asqueroso del que hace una semana bebo litros y litros y que no me deja respirar. 

Read Full Post »

Manos (Parte III)

Estaba sentada en mi escritorio. La luz ingresaba por mi ventana y escuchaba los cantos de los primeros pájaros. Quería no pensar en lo que había ocurrido horas atrás en esa casa. Me debatía entre creer y no creer, pero no podía borrar esas últimas palabras. Había escuchado mi veredicto y no sabía que hacer con él. Una vez más tenía problemas con la autoridad de lo que se me imponía, pero esta vez me enfrentaba a algo muy superior a cualquier figura jerárquica.

Me sentía en total ambigüedad. Entre la libertad que me daba el saber ESO en concreto y presa del temor por todo lo que no podía cambiar del futuro. De algún modo, estaba más inquieta que antes. Y tenía más preguntas… en ese punto sentía que cada posible avance podía ser un paso en falso… (más…)

Read Full Post »