Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 10/11/06

fragmento de un sueño reiterativo

“y entonces me elevo, todo se distorsiona hacia arriba, abandono mi uniforme de ser humano, pero no estoy solo, veo otras luces dirigiéndose hacia arriba ondulando paralelamente a mi, cada una tiene un brillo particular, pero un brillo al fin…
pero estamos ascendiendo realmente???

no estaremos encerrados en una traslación ascendente/descendente q nos engaña haciéndonos creer q nos elevamos?

no estoy viendo ese movimiento monótono e infinito en el q estarían atrapados aquellos q creen estar liberándose??(de q??? no importa, siempre hay algo)entonces ya no quiero ir hacia arriba, ni hacia abajo, ya q el efecto seria el mismo, pero a los costados tmb, o sea no mas dirreccionalidades, pero tampoco estática, mmmmmm

crear un nuevo recorrido, infinito, pero no monótono, caótico, inestable, espontáneo

estuvo ese frágil lapso momentáneo de razón, donde todo cerraba perfectamente, no mas preguntas, y a punto de concretar lo conjeturado…”

 

 

y su esencia abandono el reino del señor de los sueños, y allí, tan fugaz como apareció, todo se convierte en una laguna de ideas e imágenes y luego de flashes aun mas cortos de amnesia, sabe q resolvió algo, pero tmb sabe q por mas q lo intente no lo recordara hasta q el dador de forma (algunos le llaman así ya q los sueños nos permiten percibir la realidad a través del contraste entre lo q percibimos y lo q anhelamos) se lo muestre nuevamente…

 

q se reitera, el sueño o el fragmento q trae consigo un concepto?

 

 

 

Read Full Post »